POLITICA DE GESTION INTEGRAL

En industrias Dalafer S.A. trabajamos respetando los valores éticos y morales, considerando el cuidado de nuestros recursos humanos y naturales como un factor clave en el desarrollo de la organización.

Nos comprometemos a trabajar en el derecho de todo ciudadano a gozar de un ambiente sano y saludable, basándonos en los principios de prevención de la contaminación, de los daños, del deterioro de la salud, de manera tal de asegurar el cumplimiento de todos los requisitos legales obligatorios y también aquellos propios que sean asumidos.

Es por eso que desarrollamos un Sistema de Gestión Integral encabezado por esta política, el cual tiene alcance a toda nuestra Gestión de Residuos Industriales, Reciclado de Cables, Tratamiento de Residuos Eléctricos y Electrónicos, Tratamiento de Transformadores de baja, media y alta potencia, Inutilización y Destrucción de mercaderías, Operación, Almacenamiento y Exportación de Residuos Peligrosos. Nuestra misión es ofrecer un servicio enfocado en la satisfacción del cliente, sin perder de vista el cumplimiento de la normativa legal vigente, logrando la reducción al mínimo de los residuos enviados a disposición final, maximizando el reciclaje y asegurando siempre el adecuado tratamiento de aquellos residuos con características peligrosas.

Comprometidos con el ambiente en el cual nos encontramos inmersos, generamos auditorías y planes de monitoreo continuo con el objetivo de controlar los aspectos e impactos que nuestras actividades puedan causar a los recursos naturales.

Mediante un programa de capacitaciones que abarca a todos los integrantes de Industrias Dalafer, garantizamos la competencia necesaria de nuestros trabajadores para alcanzar las metas y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, priorizando el enfoque ambiental, la mejora continua y cuidando la salud y seguridad de nuestros trabajadores.